Tratamientos

Ritual Samay para 2 - 90´

Exclusivo tratamiento para disfrutar de un ambiente cálido, ideal para la tranquilidad espiritual y la reconexión con tu bienestar.

Consta de un baño rejuvenecedor en nuestro jacuzzi privado acompañado de 2 copas de espumante y un exquisito masaje de relajación de aromaterapia.

Liberador de stress - 45´

Mix de técnicas descontracturantes y relajantes, ayuda a eliminar el dolor muscular y calma la sensación de agotamiento, es ideal para recuperar la armonía corporal.

Masaje aromático- 45´

Terapia aromática realizada con la utilización de aceites esenciales, aplicados a través de un masaje corporal completo. Ayuda a eliminar las tensiones diarias y restablece nuestra energía vital.

Samay para ti - 50´

Masaje de relajación focalizado en piernas y espalda, limpieza facial que aporta a nuestra piel firmeza y luminosidad con productos a base de la pepita de uva.

Drenaje linfático - 45´

Masaje suave, liberador de toxinas que mejora la circulación sanguínea y linfática, muy eficaz para combatir la retención de líquidos acumulados en el organismo. Combate la sensación de piernas cansadas.

Gold Mask Facial - 50´

Es un tratamiento para mejorar la salud y el aspecto de la piel del rostro. Permite la oxigenación de la piel además de remover todas las células muertas de la piel y eliminar las impurezas acumuladas de manera profunda.

Tina de vino Carmenere - 30´

Tina de vino tinto que cuenta con propiedades relajantes, antioxidantes e hidratantes. Ayuda en el rejuvenecimiento, tonificación y fortalecimiento de la piel.

Ondulación o lifting de pestañas - 60´

En Samay Spa te ayudamos a generar una mirada más expresiva, rejuvenecida y femenina con la ondulación de pestañas.

Piedras calientes + Relajación - 40´

Masaje energético y equilibrante, consiste en la aplicación de piedras calientes y masaje de relajación para armonizar cuerpo, mente y eliminar el dolor muscular.

Circuito de Aguas

CIRCUITO DE AGUAS
PISCINA HIDROMASAJES
SAUNA SECO Y HÚMEDO

OCR_GIFT & VOUCHER_Circuito de Aguas

Ritual de Vino para 2

Disfruta de una experiencia única en pareja en tinas de vino tinto con 2 copas de vino rosé y chocolates.

Precio: $72.000