Keo Hotel & spa

¡YA ESTAMOS LISTOS PARA RECIBIRLE!

Dada la situación de público conocimiento que nos afecta a todos, en Keo Hotel hemos modificado nuestros servicios para que tenga una estadía placentera.

PLAN ESPECIAL DEL PREVENCION

Hemos puesto en marcha un protocolo definido como la lectura de temperatura no invasiva a través de un termómetro infrarrojo, la higiene estrictamente aplicada, señalización y prácticas de distanciamiento físico de al menos 1 mts entre personas en todo el complejo.

CAPACITACION DE NUESTROS COLABORADORES

Todos nuestros colaboradores recibieron capacitación integral sobre los protocolos de seguridad. Esto incluye: identificación de síntomas similares a gripe o virus y posterior llamado a un profesional médico de ser necesario. Además de la toma de temperatura diaria, harán uso de equipo de protección personal.

USO DE MASCARILLA OBLIGATORIO

Agradecemos el uso de mascarilla al ingresar y egresar del establecimiento, en los espacios comunes y cuando se dirija a funcionarios.

REGISTRO SIN CONTACTO

Para minimizar los tiempos en la recepción, hemos implementado el web check-in, como así también los pagos en línea cuando reserve directamente con nosotros. Con la confirmación de su estancia, recibirá un link para acceder a un formulario de registro donde podrá completar sus datos.

ESTACIONES SANITIZANTES

Colocamos estaciones sanitizantes para la desinfección de manos en todas las áreas del hotel, con señalización informativa sobre el correcto lavado de manos.

PROTOCOLO DE LIMPIEZA Y SANITIZACION

Hemos aumentado la frecuencia de limpieza profunda y desinfección de todas las áreas comunes, espacios públicos y habitaciones de huéspedes. Asimismo, hemos puesto especial énfasis en la limpieza de superficies de contacto frecuente como: mostradores de recepción, ascensores, picaportes de puertas, baños públicos, llaves, cerraduras de habitaciones, pasamanos, mesas, equipamiento de gimnasio, superficies de comedor y áreas de descanso. En las habitaciones se eliminaron todos los elementos no esenciales como folletos o bolsas de lavandería, que deberán ser solicitadas a la recepción.

USO DE ASCENSORES

Lo hemos restringido a una persona por vez o dos personas en caso de que compartan habitación.

SERVICIO DE GASTRONOMÍA

Tenemos servicio gastronómico habilitado, actualmente ubicado en la PB del hotel y terraza. Su aforo fue reducido de acuerdo a las normativas gubernamentales y la nueva distancia mínima por mesa es de 2 mts. Agradecemos coordine con la recepción durante el check-in el horario en que desayunará y si desea reservar servicio de almuerzo o cena.

AREAS CERRADAS PREVENTIVAMENTE

El SPA y la piscina interior estarán cerrados hasta que las restricciones gubernamentales lo permitan.

Debido a la situación de pandemia de público conocimiento, algunos de nuestros servicios no estarán disponibles o los horarios serán reducidos hasta que las autoridades lo permitan. Agradecemos su comprensión

Nuestro objetivo es que se sienta seguro y que disfrute cada momento de su estadía.
@media (max-width: 1300px) and (min-width:765px) { #bac #newbutton, #bac #newbutton button { vertical-align: 0% !important; } }